martes, 5 de octubre de 2010

Tercer aniversario

Hoy se celebró el tercer aniversario del IPMU. Como se ve, es un instituto nuevito.
Hubo un discurso del director, Hitoshi Murayama

Foto: gentileza de Yuuko Enomoto, la secretaria del Director.
El director es el que está de espaldas a la izquierda.

Después se hizo la foto de grupo de los integrantes del IPMU, en la terraza del edificio

 Gentileza del IPMU.

Para encontrar a Melina, vayan a buscar una lupa. Y para encontrarme a mí, llámenme por teléfono porque no estoy... ¿Cómo es que no estoy? Me equivoqué y me fui a mi oficina después del discurso mientras el resto del planeta iba para la terraza. Me voy a agregar con el potoyóp.

A la noche hubo comida

 
Con un concierto de arpa japonesa (koto) interpretada por Yuuko


...es un concierto de arpa y mi voz hablando sobre dónde ver el partido Argetina - Japón del viernes.

También tocó la honorable Orquesta de Cámara del IPMU


2 comentarios:

  1. Comentarios: sin ánimos de ofender a nadie... pero en verdad que hay algunos que tienen pinta de no ver nunca la luz del sol...

    Otro: después de ver el menú servido creo que los sushis sudacas les van a parecer de plástico

    Otra más... el instituto ese tiene una pinta de país de las maravillas... sólo le faltan los espejos.

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Lindo el edificio, ¿eh? Y sí, algunos compas no son tan normales como es afortunadamente uno...

    Igual, el sushi con palta es un buen invento. Acá, algunos de los ingredientes dan un poco de impresión, por ahora, por lo menos.

    ResponderBorrar