miércoles, 6 de octubre de 2010

Cenar en Kashiwa

Fuimos a cenar a un restaurant que encontramos en una linda callecita de Kashiwa. Como siempre, la elección del lugar fue por los dibujitos en la puerta y porque más o menos se entendía lo que era y los precios. En varios lugares tienen unas maquetas de los platos, bastante bien logradas.
Entramos y nos encontramos con un lugar muy lindo, de estilo japonés y mesitas bajas (tatami, creo que se llama). La comida fue todo un espectáculo para nosotros. Y nosotros, creo que fuimos un espectáculo para el chico que nos atendió.
Este video muestra lo acontecido (son 12 minutos, pero creo que valen la pena).


Algunas instantáneas del lugar



Y el postre



También fui al baño...

2 comentarios:

  1. wuooooooooo con mi hermana nos fuimos de poto como condorito cuando se levanto todo solo!!!!!!!!! ajajajaj q manera de reirnossss!!! y la musicaaaaaaaaa! ajajajajaja creo que igual preferimos darnos la paja de ejercitar nuestro bracito para hacer nuestras necesidades jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja, me maté de la risa. Che, este lugar está como para llevarlo a Santi, se imaginan?...terminamos todos quemados. Yo creo que cuando vayamos (iremos iremos) me llevo un tenedor en la cartera.
    Lu.

    ResponderBorrar