Fuimos a cenar a un restaurant que encontramos en una linda callecita de Kashiwa. Como siempre, la elección del lugar fue por los dibujitos en la puerta y porque más o menos se entendía lo que era y los precios. En varios lugares tienen unas maquetas de los platos, bastante bien logradas.
Entramos y nos encontramos con un lugar muy lindo, de estilo japonés y mesitas bajas (tatami, creo que se llama). La comida fue todo un espectáculo para nosotros. Y nosotros, creo que fuimos un espectáculo para el chico que nos atendió.
Este video muestra lo acontecido (son 12 minutos, pero creo que valen la pena).
Algunas instantáneas del lugar
Y el postre
También fui al baño...
wuooooooooo con mi hermana nos fuimos de poto como condorito cuando se levanto todo solo!!!!!!!!! ajajajaj q manera de reirnossss!!! y la musicaaaaaaaaa! ajajajajaja creo que igual preferimos darnos la paja de ejercitar nuestro bracito para hacer nuestras necesidades jajaja
ResponderBorrarjajaja, me maté de la risa. Che, este lugar está como para llevarlo a Santi, se imaginan?...terminamos todos quemados. Yo creo que cuando vayamos (iremos iremos) me llevo un tenedor en la cartera.
ResponderBorrarLu.