Hermanas y hermanos de mi Patria...
Hemos regresado a Ponjalandia y ¡al Ponja!
Después de dos meses en las tierras que nos vieron florecer, volvimos a la tierra que cotidianamente nos llena de sorpresas.
Sorbevivimos el sacudón del 11 de marzo, tratamos de aguantar los apagones y el éxodo, pero al fin huimos valientemente, como ratas por tirante. Timmerman nos llevó a la Argentina. Esperamos a que pasara la ola y aquí estamos.
El blog vuelve a vivir, lentamente. Irán apareciendo tanto las nuevas experiencias, como lo que quedó en el tintero desde febrero hasta hoy. Manténganse informados a través del Ponja.
Verán aquí que no llegamos tan rotos como la primera vez. Esta vez traíamos menos equipaje.
Y verán que encontramos la casa en orden.
excelente!!!
ResponderBorrar¡muy bueno! Y muy interesante el nuevo instrumento electronico, porque supongo que el campus debe estar lleno de chorros... Una lástima que por mi falta de talento organizativo y sus numerosas actividades no nos hayamos juntado a comer, ya nos veremos en algun nuevo regreso por las antipodas. Muchos saludos y disfruten del Japón.
ResponderBorrarMarcelo
"Ah pero esto brilla" y "Encima esta en chino" son, con sus variantes, 2 frases tuyas históricas de hace 20+ años, me consta.
ResponderBorrar